Las #7maravillas de un petrolero

Fuente: Reforma
Un Royal Oak

y otro Royal Oak

El yate

El depa del hijo en Miami

El hijo de Romero Deschamps fundó junto con su esposa María Fernanda Ocejo dos empresas de bienes raíces, a través de las cuales compró los depas marcados con los números 1803 y 3005, Romero Durán pagó 7 millones 550 mil dólares (93 millones de pesos).

El semanario de la hija en su boda

Paulina Romero Deschamps portó estas joyas de la colección “Love” de la casa francesa: seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates y la séptima en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes.

Y sus viajes VIP

En su página de Facebook, que también fue borrada luego del escándalo, la hija del legislador presumía sus viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella, así como bolsas de marca de más de 40 mil pesos.

La #PetroMansión
La perla más reciente es la mansión cuya construcción es vigilada por el mismo Deschamps en Las Brisas, cuyo valor supera los 6 millones de dólares
10 años y contando…
La vida de lujos de Romero Deschamps y su familia ha sido reportada en las páginas de Grupo Reforma desde hace más de una década

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *