#LlegóalBuzón / Desmantelarán Protección Civil de Minatitlán

“Con la llegada de Nicolás Reyes Álvarez al nuevo gobierno municipal, el nuevo Director Guillermo Hernández Urbina necesita acomodar a sus amigos y recomendados.

Por ello, ya informó a los integrantes del área de Protección Civil que serán despedidos, ya que según sus palabras, “… el presidente dice que los trabajadores no deben estar ahí,  que él no sabía que estaban trabajando” (SIC)

Esta manera de tratar a nuestros familiares, esposos, hijos y amigos nos parece injusta e inhumana, ya que si hay un área que está las 24 horas disponible para atender cualquier emergencia, incluso en días festivos, son ellos. Entre los empleados hay personas con antigüedades desde 24 años hasta los 4 años, están atentos cuando hay fugas, incendios y están ahí trabajando arriesgando su vida, son los que estuvieron atentos el 24 y 31 de diciembre sin venir a estar con nosotros, sin descanso cuando es necesario.
¿Acaso no sabía el alcalde quienes estuvieron protegiendo a los minatitlecos cuando se estaba cayendo el anuncio de Burger King?
El señor Urbina también quiere meter gente porque dice que según él, son de experiencia, pero sabemos que lo que quiere es que le protejan sus tranzas:
Muchos saben que con la imagen de buena gente que siempre presenta, se dedica a mochar a las gaseras de LP, de hecho una de ellas le paga a su hermana que se llama Norma y a su hijo de nombre Emmanuel.
Aparte las fleteras de pipas o sea transportes de autotanques  como Esparza  y muchas más también a la curtidora la saca dinero para la escuela de su hijo que está estudiando medicina
A su esposa que es sindicalizada del ayuntamiento también le pagan una gasera, ella se llama Sugey.
Nicolás Reyes debería de investigar bien a quien contrata, porque entre personas que conocen a Urbina se comenta lo siguiente:
La Gasera El Gallito le paga a Urbina para la mensualidad de su camioneta.
Gasera Mina Gas le paga la mochada a su esposa.
Gasera Petrogas  le paga a su hermana de nombre Norma Urbina
La curtidora de la familia Arbesú le paga a Emmanuel su hijo junto con las empresa de autotanques de TUZA y Esparza.
¿Este es el gobierno del cambio? ¿Van a seguir contratando a amigos y recomendados de Coatzacoalcos? ¿Llegaron al gobierno municipal para hacer negocios?”

Un comentario sobre “#LlegóalBuzón / Desmantelarán Protección Civil de Minatitlán

  1. Quienes siempre han trabajado son los bomberos. Bajo el seudonimo obligatorio impuesto de proteccion civil y los tranzas de pc solo almacenando dinero y disfrutando cuando hay desastres porq se tranzan todo lo q pueden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *