El Gobernador siempre nos invita de último momento: Nicolás Reyes

Fuente: ANS Multimedios

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Tras las declaraciones del mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares donde critica a alcaldes electos de MORENA por no estar no estar presentes en la firma del convenio para reconstituir y reconstruir las policías municipales, Nicolás Reyes Álvarez, el presidente electo de Minatitlán tajante “siempre nos invitan en el último momento a las reuniones; incluso, si le mandamos un representante nos rechaza”.

Entrevistado en el palacio municipal, dijo “nos invitan sobre la fecha, les manifestamos a quien nos invita, la Secretaría de Gobierno, que tenemos compromisos contraídos; les decimos que mandaremos a un representante pero los rechazan, dicen que tiene que ir uno”.

Añadió “tenemos mu y claro la situación de nosotros, hemos ido a todas las reuniones de la Policía Naval, ya conocimos el Cuartel que será usado por la nueva policía municipal”.

Nicolás Reyes, indicó que sin duda sería un error del gobernador dejar sin apoyo en materia de seguridad a este municipio, pues debe trabajar con todos como mexicanos y veracruzanos; en este contexto, el alcalde electo de Morena.

Incluso dijo que el mismo Secretario de Seguridad Jaime Téllez, le pidió no hacer obra pública, “no, no hagan obras, aquí dedíquense al cien por ciento a la seguridad”, dijo que fue la observación del Secretario.

A lo cual, Reyes Álvarez se dijo no estar de acuerdo; lo mismo en la postura actual del Gobernador, que con el mismo presupuesto quiere se pague a 120- 150 policías, bien pagados; nosotros también queremos que sean bien pagados y conocer a todos ellos, que sean policías de barrio para que la ciudadanía tengan mayor confianza.

Mientras que del proceso de entrega recepción, el alcalde electo dijo que se ha reunido con ediles electos en buen tono (sic); en el caso de los ediles electos de Morena, dijo desconocer si estos quieren abandonar las filas de su partido, para no donar el 50 por ciento de su salario, como trascendió. Dejando en claro que ese 50 por ciento es para la edificación de la Universidad de Ingeniería de Morena; la universidad estará con permiso de la SEP.

Finalmente, dijo que rendirá protesta al cargo de alcalde de Minatitlán el 31 de diciembre al medio día; el 1 de enero del 2018 se llevará a cabo la entrega recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *