El País le debe mucho al PRI.- Meade

Fuente: Reforma

Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público, aseguró que México le debe mucho al PRI por ser el partido que ha hecho el mayor número de consensos para la mejora del País.

“Son muchos quienes me han visto construir, trabajar y consensar al amparo en quienes han sido generosos con el País. Es mucho lo que el País le debe al PRI en términos de su capacidad de generar consensos”, afirmó Meade.

“No ha habido un sólo paquete económico en la historia moderna del País que no haya contado con el voto del PRI. No ha habido un sólo momento en donde el País pasó un momento difícil que el PRI no haya estado listo en prestar su apoyo y solidaridad”.

Lo anterior, lo expresó en conferencia ante más de 420 militantes priistas que forman parte de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, así como de la dirigencia nacional del partido.

El Secretario recordó que en las últimas crisis económicas se ha tenido una participación activa del PRI para evitar pérdidas importantes, de tal forma que se ha sostenido de una mejor manera sobre otros países como Irlanda, Portugal y Grecia.

Un comentario sobre “El País le debe mucho al PRI.- Meade

  1. El país no le debe nada al PRI, todos ex de el PRI en cargo en el Gobierno sólo han utilizado el poder para saquear la riqueza de todos los mexicanos,ya no más PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *