Después de la incredulidad, abre Morena encuesta

Fuente: Reforma

Luego de las críticas por la poca transparencia con la que se había llevado la encuesta de Morena para elegir a su candidato a Jefe de Gobierno y del exhorto de Ricardo Monreal por “rectificar”, el partido dio a conocer los datos de la evaluación.


Las comisiones de Encuestas y Seguimiento del partido dieron a conocer los resultados de los cuestionarios realizados a mil 311 personas entre el 19 y el 20 de agosto, donde Claudia Sheinbaum encabeza el resultado con 15.9 por ciento, seguida de Martí Batres con 10.1, Ricardo Monreal con el 9.7 y Mario Delgado con 4.2.


La encuesta se basa en siete preguntas a los cuatro aspirantes; entre ellas, qué tan conocidos, honestos y cercanos son.

“No es una osadía pedir transparencia, no es una osadía ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad”, pidió Monreal por la tarde en un video difundido en redes, luego de no quedar a la cabeza en la encuesta, “no es una osadía enmendar las acciones incorrectas por la Comisión Política y el Comité de Encuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *