Sin noticias del nieto de Jorge Wade, operativo en Las Choapas

Persiste el hermetismo en el caso del secuestro de Jorge Hiram, nieto de Jorge Wade González, dirigente petrolero de la Sección 10 del STPRM.

Según ha trascendido desde la noche del domingo, Jorge Hiram Wade Zúñiga, de 24 años  habría secuestrado al salir de un antro ubicado en la Calle Justo Sierra. y los plagiarios estarían pidiendo de rescate  la cantidad de un millón de dólares.

Hasta el momento la familia Wade no se ha pronunciado al respecto y la información que circula es que no presentaron denuncia ante el fiscal de distrito y estarían negociando la liberación del nieto del líder petrolero.

Por otro lado, trascendió que el lunes por la tarde un grupo de al menos 7 patrullas federales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entraron a Las Choapas para dirigirse a varios puntos del municipio, probablemente en seguimiento a algunas pistas con respecto a este caso.

Las Choapas tiene varios kilómetros de colindancia con el municipio de Minatitlán en su parte de la sierra, en donde varias poblaciones tienen rutas alternas para los dos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *