Eva Cadena fue infiltrada por la mafia del poder: diputada federal

Fuente: E-Veracruz

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional, Alicia Barrientos Pantoja, indicó que la legisladora local Eva Cadena, a quien se le exhibió en tres videos recibiendo dinero en efectivo, fue “infiltrada” por “la mafia del poder”.

La legisladora federal reiteró que la diputada local veracruzana y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena, fue expulsada de Morena como se hace con las traidoras y los traidores al Movimiento de Regeneración Nacional.

“En Morena se toman decisiones de expulsar a los traidores, a las traidoras, que el gobierno neoliberal ha infiltrado en nuestro movimiento (…), Eva Cadena fue infiltrada y ya no pertenece a nuestro movimiento, fue expulsada, sabemos que es del PAN, no es morenista, la mafia del poder, PRI o PAN, Yunes Linares, Javier Duarte, Peña Nieto”, apuntó.

La entrevistada criticó que se ataque a Morena en el Estado de México y en Veracruz por el posicionamiento que tienen los candidatos del movimiento, lo cual tiene como finalidad de que bajen en las preferencias electorales.

Alicia Barrientos Pantoja aseguró que los diputados federales de Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en contra de Eva Cadena antes de que los legisladores federales votaran a favor de iniciar una investigación por los videos donde se exhibe a la diputada local.

Barrientos Pantoja aseguró que Morena ni evadió ni se lavó las manos por el caso Eva Cadena, quien renunció a la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas por la exhibida pública que se le dio en tres videos.

“Ya no distraigamos a los veracruzanos de un proyecto y un voto de esperanza del cambio verdadero, Veracruz será por quinta vez heroica gracias a la decisión sin miedo de los veracruzanos, no nos interesa en Morena evadir ni es lavarse las manos, Morena actuó antes de que en el Congreso de la Unión se votara la investigación, Morena ingresó un oficio ante la Fepade para que se investigue”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *