Toma protesta Capitulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITSA

  • Sera presidido por el alumno Juan Martínez Contreras.

La mañana de este miércoles se realizó la toma de protesta del Capitulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), mismo que será presidido por el alumno Juan Martínez Contreras.

Dicho acto protocolario se llevó a cabo en el auditorio Cesáreo Ortiz Peñaloza de esta casa de estudios y contó con la presencia de Carlos Saúl Pérez Fernández, vicepresidente del Comité Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial (CONIGE), quien fue el encargado de tomar protesta a la mesa directiva del Capitulo Estudiantil del ITSA.

Atestiguaron este evento más de 200 alumnos, así como la maestra Mariangela Aldana Mendoza, jefa de carrera y docentes de la academia de Gestión Empresarial, el doctor José Ramón Baca González, Subdirector de Investigación y Posgrado y el Maestro Aldo Rojas Cessa, Director Académico, quien acudió en representación del Doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, Director General del ITSA.

Al respecto, Juan Martínez Contreras, presidente del capítulo de I.G.E del ITSA, dijo “en esta encomienda estará acompañado de los alumnos, Zabdi Patricia Arreola Pérez, Comisión de Honor y Justicia; Gladis Vela Sánchez, secretaria; David Arias Pascual, tesorero; Yulissa Montero Rodríguez, Relación con Miembros; Gabriela García González, Responsabilidad Social y Participación Juvenil”.

“Además de Aldher Alejandro Saucedo Ortiz, Vinculación y Proyectos; William de Jesús Arias Domínguez, Eventos Nacionales; Ericka Divanhy Hernández Vargas, Comunicaciones y Keiry Liliana Guillen Baeza, Relación con Egresados”, agregó.

Martínez Contreras, puntualizó que su objetivo como organización estudiantil es la de fortalecer e impulsar la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial mediante una representación del Capítulo, a través de acciones estratégicas por medio de gestiones de conferencias, talleres, foros, pláticas sobre empresas que ayuden a los jóvenes a desarrollar sus habilidades durante su carrera.

“Agradezco el respaldo de la jefa de carrera y de los miembros de la academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, así como el apoyo de nuestro director general, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, ya que gracias a ellos pudimos realizar este importante”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *