‎ITESCO mantiene certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos mantiene su  certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, durante la auditoria externa correspondiente a la revisión del Proceso Estratégico de Calidad, al obtener cero “No conformidades”; fue la casa certificadora Lloyd´s Register-LRQA la que otorgó dicho resultado.
Esfuerzo, trabajo en equipo y dedicación demostró el personal docente y administrativo  bajo la dirección del M.I. José Luis Sánchez Toral durante la evaluación  que estuvo a cargo del Ing. Federico Vinatier, auditor de LRQA, ahí se analizó el punto 5, relacionado con la responsabilidad de la alta dirección, el proceso de auditorías internas llevadas a cabo en los procesos estratégicos del ITESCO y el proceso de titulación, todo esto con el fin de garantizar que  día a día se brinde servicios de calidad.
Estos resultados servirán para que en el 2017 se inicie con el proceso de transición hacia la certificación del nuevo modelo de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y con ello mantener el compromiso de seguir trabajando de manera permanente en la satisfacción del alumno, sustentado en la calidad del proceso educativo.
Finalmente es importante mencionar que la empresa LRQA forma parte de Lloyd’s Register Group Limited. Lloyd’s Register es una organización global con la misión de proteger la vida, la propiedad y el avance del transporte e ingeniería, educación e investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *