Con veinte pesos y la leyenda de “traidor”, Morena le reclama a Reyes Arellano

Fuente: E-Veracruz

Un papel donde se leía la palabra “traidor” y un billete de 20 pesos fueron dejados en la curul del diputado Sebastián Reyes Arellano, luego que este renunciara a Morena.

Tras anunciar su salida del partido de Andrés Manuel López Obrador y previo al inicio de la primera sesión plenaria de la LXIV Legislatura, el mensaje y el billete fueron dejados en su sitio.

Tras declarar el receso de la sesión, para la reunión de reparto de las comisiones, fue retirado el papel y el billete se quedó en el lugar que se le asignó, a lado de sus ex compañeros de partido.

Más tarde, a través de su cuenta en Facebook, la diputada federal Rocío Nahle García, también de Morena, criticó la salida del legislador, al que calificó de traidor.

La diputada de Coatzacoalcos escribió:

En la publicación pueden leerse una variedad de reacciones, la mayoría de ellas insultando y criticando al diputado plurinominal.

Mensajes como “haz patria, mata a un traidor del pueblo”, “maldito traidor”, o “si saben dónde viven para hacerle su chamba”, fueron colgados por los seguidores de la diputada.

2 comentarios sobre “Con veinte pesos y la leyenda de “traidor”, Morena le reclama a Reyes Arellano

  1. […] En su defensa como ladrona de celulares, Rocío Pérez Pérez aseveró que en el video, ella tomó su agenda colocada en la curul de Sebastián Reyes, pero en realidad, era el celular del diputado local, quien no era bien tratado por el Grupo Parlamentario de MORENA, al acusarlo de traidor y hasta dejarle 20 pesos en su curul, gracias a que Reyes Arellano se unió al Grupo Parlamentario del PAN, en noviembre del 2016… La liga para leer la nota: http://surveracruz.com.mx/?p=5294… […]

  2. […] En su defensa como ladrona de celulares, Rocío Pérez Pérez aseveró que en el video, ella tomó su agenda colocada en la curul de Sebastián Reyes, pero en realidad, era el celular del diputado local, quien no era bien tratado por el Grupo Parlamentario de MORENA, al acusarlo de traidor y hasta dejarle 20 pesos en su curul, gracias a que Reyes Arellano se unió al Grupo Parlamentario del PAN, en noviembre del 2016… La liga para leer la nota: http://surveracruz.com.mx/?p=5294… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *