Realiza ITSA primer concurso de Catrinas y Catrines

  • Fueron 24 los alumnos que participaron en este concurso organizado por el departamento de Actividades Extraescolares de esta casa de estudios.

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) a través del Departamento de Actividades Extraescolares, realizó el Primer Concurso de Catrinas y Catrines en las instalaciones del Auditorio Cesáreo Ortiz Peñaloza de esta casa de estudios y contó con la participación de 24 alumnos, informó para este medio el licenciado Emanuel Campos Mortera, responsable de este oficina.

Dijo que en este concurso se contó con la participación fue de todas las carreras, la asistencia colmó el auditorio,  un evento exitoso, colorido y muy bonito, “el objetivo se cumplió de que la sana convivencia de los alumnos del tecnológico”, agregó.

itsa

“Los ganadores fueron Mayra Angélica Oropeza de la Ingeniería en Gestión Empresarial, el segundo lugar Carmen Elisa Dustrian de Ingeniería Civil, en catrines el primer lugar fue para Luis Enrique de Ingeniería Bioquímica, el segundo lugar para Carlos Baruch de Ingeniería Industrial y en pareja ganó Ángel Javier y Xóchitl Amelia de la carrera de Ingeniería Bioquímica”, detalló Campos.

Asimismo, explicó que en el Tecnológico de Acayucan se imparte una educación integral, “queremos ingenieros sanos y saludables que puedan tener una excelente calidad de vida y en el ITSA a través del departamento de actividades extraescolares complementamos la educación con actividades cívicas, artísticas y culturales y para que se integren en todos los semestres y que puedan tener una vida más sana y más saludable”.

itsa

Por otro lado, el entrevistado agradeció al Doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, Director General del ITSA por el apoyo brindado para llevar a cabo este evento en beneficio de los alumnos e informó que todos los meses se estarán llevando a cabo actividades en el departamento de extraescolares, donde esperan contar con la participación de todos los alumnos de este plantel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *