Presenta Yunes equipo de transición al gobierno de Veracruz

Fuente: E-Veracruz

El gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó su equipo de transición que arrancará labores a partir del 1 de noviembre en la ciudad de Xalapa.

En una misiva, el panista pidió al gobierno de Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino, darle todas las facilidades a su equipo, así como frenar la destrucción de documentos oficiales en el Palacio de Gobierno.

“Giré instrucciones para que, a partir del primer minuto, del primero de noviembre, se aseguren y sellen todas las bodegas y archivos en toda dependencia pública, salvo aquellas que se requieran para atender las necesidades hospitalarias o algunas otras que se vinculen en acciones indispensables para las tareas de gobierno.

“Dé instrucciones por escrito para que cese la destrucción y el confinamiento de documentos oficiales, así como la modificación del contenido de este, apercibiendo que quienes lo hace están cometiendo un delito”.

Los encargados del proceso entrega-recepción serán: Manuel Muñoz Ganem, Clementina Guerrero García, Rogelio Franco Castán, Humberto Alonso Morelli, Indira Rosales, Mariana Aguilar López, Francisco Monfort Guillén.

Yunes Linares, advirtió que ellos no irán a realizar un simple trámite burocrático, lo que harán será hacer un análisis y revisión exhaustiva de la documentación que encuentren en cada una de las dependencias.

El panista pidió a sus subordinados realizar reuniones bilaterales como los funcionarios, todos deben estar acompañados de por lo menos otro miembro del equipo de transición, así como celebrar todas las reuniones en las oficinas del ejecutivo del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *