Lo esperado: “Tronquistas” bloquean carretera

Como era de esperarse, simpatizantes del diputado local independiente Renato Tronco Gómez, iniciaron, desde la mañana de hoy miércoles, un bloqueo en la autopista Raudales-Tuxtla Gutiérrez.

Después de que se ha informado que el el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, solicitó ayer al Congreso del Estado un juicio de procedencia contra el diputado local, por el homicidio en contra del ex regidor de Las Choapas, Alfredo Pérez, en el año 2006, integrantes de la Unión de Ejidos encabezados por Leonel Sánchez y Hugo Zamora, iniciaron ésta movilización como mecanismo de presión por la acción jurídica que inició la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, se informa que son unos 150 campesinos los que participan en ésta movilización, los cuales  atravesaron una camioneta y palos; campesinos y civiles se apostaron en el cruce de la carretera Ocozocuatla-Las Choapas y Villahermosa, permitiendo el paso en un sólo carril. Entre las demandas planteadas  señalan la falta de cumplimiento en obras por parte del Gobierno de Veracruz, sin embargo, es evidente que esta protesta coincide con esta acción en contra de Renato Tronco Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *