“La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo”: Miguel Ángel Yunes Márquez

** El Alcalde de Boca del Río compareció ante la Fiscalía General del Estado por respeto a la ley, pero no confía en absoluto en la actuación del Fiscal
** Señala que se defenderá con la ley en la mano en instancias federales y con el apoyo de millones de Veracruz

Por respeto a la ley, el Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, compareció ante la Fiscalía General del Estado, en donde fue informado del contenido de la denuncia en su contra, confirmando que la misma no tiene ningún sustento jurídico, que es un tema de persecución política y que Javier Duarte usa indebidamente a la Fiscalía.

“No tiene ningún elemento que pueda demostrar que cometí algún ilícito. Es una estrategia mediática y política para tratar de desacreditar mi trabajo como Presidente Municipal”, dijo.

Informó que se estableció un plazo de 30 días para entregar las pruebas que a su derecho convengan y continuará el proceso, aunque señaló que no tiene confianza en la justicia estatal.

“No confío en el Fiscal, él tiene una consigna de Duarte para desaforarme y meterme a la cárcel, lo quieren hacer porque les estorbo, porque no estoy, ni nunca estaré de acuerdo con los abusos del gobierno, porque le molesta que en Boca del Río estamos avanzando y que seamos la ciudad del Estado con más obra pública. De todo lo que me están acusando me voy a defender, tengo documentos para acreditar lo contrario, a Duarte lo voy hacer quedar en ridículo”, aseguró.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que se defenderá en instancias federales y con el respaldo de millones de veracruzanos que reprueban que la Fiscalía se utilice como brazo político represor de Javier Duarte.

” A mí no me van a doblegar, me defenderé con la ley en la mano, pero también con el respaldo de millones de Veracruz, que al igual que yo, están hartos de los abusos de Duarte”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *