Héctor Yunes se avergüenza de que Javier Duarte sea priísta

“Me da pena que Duarte milite en mi partido, Duarte no es el PRI y no tiene derecho de veto, no tiene calidad moral para opinar”, afirmó el senador Héctor Yunes Landa, al referirse a la posibilidad de que lo inhabiliten como candidato a la gubernatura.

Además, amenazó con recurrir a instancias de fiscalización para revisar las cuentas del gobierno de Javier Duarte: “Iré con el Auditor Superior de la Federación (ASF) para vigilar la investigación de los desfalcos en Veracruz”, dijo el senador en conferencia de prensa.

Molesto por la humillación y burla de la que fue objeto el día domingo 27 en un evento de la CNC, y en franca confrontación con el mandatario estatal, el senador priista dijo que Duarte de Ochoa lleva a cabo una política de kínder.

“Como veracruzano me da vergüenza del tipo de gobierno que tenemos, ayer no sólo me agravio a mi, sino a mi familia y a los veracruzanos, porque se puso el saco”.

“No haré ningún acto de venganza, el que deba algo lo tiene que pagar, en mi informe hablé varias veces de la palabra corrupción y hablé de los corruptos…dije que el que se haya comido algo que lo vomite, ser rata es genético, no se te quita, estoy muy molesto, no se vale ese momento de ridiculización” afirmó el senador.

“Miguel Ángel Yunes Linares es mi primo, agravia a mi sobrinos, no voy a ex culpar a nadie, quien tenga que pagar algo que lo pague, lo que no voy a permitir es que el gobernador de Veracruz me ofenda”, sentenciaba Yunes Landa.

Para finalizar, olvidando que él mismo cedió la candidatura a Javier Duarte de Ochoa para ser el abanderado del PRI, Yunes Landa afirmó que “nunca entendió porqué hacerlo a él gobernador si había mejor propuestas entre los veracruzanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *