Yunes Linares y Ricardo Anaya exigen la renuncia de Javier Duarte

En un mensaje emitido por Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya y Santiago Creel, exigió la salida de Javier Duarte de Ochoa del cargo de gobernador de Veracruz y que se nombre a una persona que pueda realizar con legalidad la transmisión de poderes.
 
Al hablar ante los medios, después de la agresión de que fueron objeto por integrantes de los 400 pueblos dirigidos por César del Ángel, hecho ocurrido posterior a su presencia en el Congreso, recordó que hace un par de días había enviado una carta a Enrique Peña Nieto, en la cual solicitaba la intervención del gobierno federal para que se evitara la aprobación de medidas dirigidas a garantizar la impunidad de Duarte de Ochoa después de las diversas irregularidades realizadas en su gobierno.
 
Por su parte, Ricardo Anaya, el Presidente Nacional del PAN señaló que acudieron de manera pacífica al Congreso para solicitar que se desistiera de la aprobación de éstas medidas y a cambio habían recibido ésta cobarde agresión.
“Que no quepa ninguna duda, no vamos a dar un paso atrás, vamos a exigir que haya justicia y que regresen el dinero que han robado. Otorgaremos todo el respaldo a Miguel Ángel Yunes Linares, un hombre valiente como debe ser el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa ha perdido la razón. exigimos la renuncia de Javier Duarte y del Fiscal General del Estado”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *