Regiduría de Salud de Minatitlán realiza 4o. Larvatón

Dentro del programa permanente de lucha contra el dengue, este fin de semana, la Regiduría de Salud de Minatitlán, a cargo de la Dra. Dulce Mariel Ruíz Sánchez, llevaron a cabo el 4to. Larvatón, el cual se llevó a cabo en el Sector Framboyán de la Colonia Insurgentes Norte de ésta ciudad.

En esta actividad participaron el equipo de la Regiduría de Salud y personal adscrito al Sindicato de  Empleados Municipales, los cuales fueron apoyados por los vecinos de esta colonia, en la cual pudieron recolectarse cerca de 20 toneladas de cacharros y desechos como llantas, botes y botellas, entre otros.

La edil del ramo refirió que es importante la participación de la ciudadanía para llevar a cabo estas acciones encaminadas a eliminar los reservorios de agua limpia, criaderos del  mosquito transmisor Aedes Aegypti, ya que la estrategia de patio limpio en nuestros hogares es la actividad prioritaria para erradicar casos de Dengue y Chicungunya en nuestras familias.

 

2 comentarios sobre “Regiduría de Salud de Minatitlán realiza 4o. Larvatón

  1. Buenas tardes quisiera hacer una denuncia pero no se donde ni con quien dirijirme. Se trata de un vecino que vive en la col. EDUARDO SOTO INES quien tiene varios perros a los cuales no les asea ni recoje la popo y el olor ya es insoportable agradecere me apoyen para saber conquien dirijirme gracias.

    1. Buenas tardes. Si bien es un tema de salud pública, al existir una situación que puede ser motivo de conflicto entre vecinos, puede ser atendida por la Dirección de Gobernación, atendida por Martín Gómez o bien por la de Participación Ciudadana, que dirige el Químico Ernesto Chong Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *