Firman nuevo convenio de colaboración el Tecnológico de Acayucan

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) y El Honorable Ayuntamiento de Texistepec firmaron un convenio específico de colaboración que obedecen a las iniciativas de formación y vinculación entre ambas dependencias así como al desarrollo de empleados municipales en la institución educativa.

El convenio se firmó, por parte del ITSA por el Doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, Director General y por el H. Ayuntamiento de Texistepec, el ingeniero Enrique Antonio Paul, alcalde del citado municipio.

“Va ser importante este desarrollo que podamos implementar aquí a nuestros trabajadores, que puedan tener la oportunidad de hacer una carrera en el Tecnológico de Acayucan. La base fundamental de una infraestructura de un lugar fuerte debe ser la preparación de sus trabajadores para dar un servicio de mejor calidad”, indicó el Alcalde de Texistepec.

“Como alcalde he visto que el crecimiento del Tecnológico de Acayucan ha sido resplandeciente, ha sido un crecimiento fuerte y de mucho impacto en la región, eso me da mucho gusto porque está en nuestra zona y es parta de nuestro pueblo, quienes tienen una opción para estudiar cerca”.

“Es importante que los ciudadanos de Texistepec concluyan una carrera profesional, para que el municipio con la preparación de su gente este municipio puede desarrollarse mejor y eso nos conviene a todos”, puntualizó.

“Los ayuntamientos y empresas de la región son aliados estratégico del Tecnológico de Acayucan. Tenemos una historia exitosa de colaboración y los convenios que hemos realizado hasta el momento son muy importante para nosotros, con este trabajo de vinculación nuestro tecnológico crece”, dijo Escamilla Ortíz.

Para finalizar el funcionario educativo dijo que el Tecnológico de Acayucan está creciendo a pasos agigantados, esto gracias al trabajo coordinado que realizan docentes y alumnos y citó el ejemplo del reconocimiento que obtuvo esta institución durante su participación en el Congreso Internacional de Ingeniería Bioquímica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *