El Tecnológico de Acayucan firma convenio con el Ayuntamiento de Jáltipan

La mañana de este martes se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) y el Ayuntamiento de Jáltipan de Morelos, este convenio tiene como principal objetivo que los empleados municipales e hijos cuenten con descuentos para estudiar una carrera profesional en dicha institución educativa.

Este significativo evento se celebró como parte de las actividades de vinculación que está llevando el ITSA con ayuntamientos y empresas de la Región. El convenio consiste en la mutua colaboración para las prácticas profesionales de sus estudiantes y el apoyo con descuentos empleados y familiares de dicho Ayuntamiento.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del palacio municipal por parte del Doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, Director General del ITSA y el Doctor Miguel Ángel Bahena, alcalde de Jáltipan, donde se contó con la presencia del Síndico Único, Regidores y Empleados de este municipio, así como directivos y docentes de la máxima casa de estudios de Acayucan.

“Para el Ayuntamiento celebrar este convenio significa mucho compromiso refrendar el apoyo con la educación, sin duda con nuestros ciudadanos. Hoy le agradecemos enormemente todo el apoyo y respaldo a nuestro amigo Luis Alberto Escamilla, director general del ITSA”, puntualizó, Miguel Ángel Bahena.

“Hoy formalizamos esta firma, agradezco el enorme apoyo y respaldo de cada uno de los ediles, siempre comprometidos con la capacitación y preparación de nuestros ciudadanos, sin duda cuenten con ayuntamiento de Jáltipan como un aliado, sin duda a favor del ITSA en este trabajo conjunto”.

Entre los beneficios de este convenio se encuentran descuentos en la ficha e inscripción, así como capacitaciones para empleados, al igual que los alumnos del Tecnológico de Acayucan podrán realizar su servicio social y residencia en este municipio.

Por último, el alcalde jaltipaneco invitó a la población a estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Acayucan, ya que cada vez se necesita más y mejores personas preparadas, “Necesitamos de esta preparación y la herramienta que nos otorga el ITSA es de gran apoyo para que los jaltipanecos estudien ahí una carrera profesional”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *