REFLEJOS CONTENIDOS / Los Wade, “Un Barco de Gran Calado”

Fuente: Leonel Tadeo Aguirre

Prosigue la depredación, el abuso de autoridad, la imposición y valemadrismo del Clan Wade para con el pueblo minatitleco, Saulito Wade León, considerado como “Un barco de gran Calado” (Porque no tiene llenadera) frase acuñada por Luis Antonio Martínez Armengol, en su efímero transitar legislativo. Sigue pisoteando y acabando con las fuentes de empleo en el sufrido y destruido pueblo Minatitleco.

El pasado lunes, testaferros del “monigote” alcalde minatleco, Héctor Damián Cheng Barragán y Saúl Wade León, tesorero y señor feudal de Minacráteres, clausuraron la agencias automotriz Chevrolet, además de haber clausurado una farmacia del Ahorro, según porque teóricamente no habían cubierto miles de pesos por concepto de impuestos, que este 2016 fueron al parecer aumentados en más de un 200 por ciento.

Los Wade, no tan solo han dejado de apoyar a la clase obrera en la sección 10 del STPRM y han dejado a su suerte a cientos de trabajadores petroleros, que solo observan y escuchan su sentencia de la empresa privatizada de Petróleos Mexicanos (pase usted por su liquidación),  sino que siguen utilizando el cobro de las cuotas sindicales de miles de trabajadores petroleros, para seguir sosteniéndose en la pasarela política como “El guía Moral de los Minatitlecos”. Así lo entienden las cúpulas políticas del PRI, mas no los jodidos minatitlecos que observan como el Clan Wade González, Wade León y Wade Zúñiga, mantienen su postura de Dictadores y caciques de Horca y Cuchillo en el municipio.

La pregunta salta a la vista ¿Qué celebraran Wade y sus comisionados petroleros este 18 de Marzo próximos? Nada¡¡ Solo se regocijaran que gracias a miles de trabajadores petroleros sometidos y gracias a sus religiosas cuotas sindicales, se mantiene políticamente a “Los Wade” Mientras que Minatitlán padece la peor de las inmundicias, ¿hasta cuando seguirán mintiéndole a los verdaderos trabajadores? de “la unidad sindical de la sección 10 de petroleros” que solo existe en la enferma mente de quien se dice su sempiterno “líder”.

Por cierto que con la dimisión del empresario transportista Nicolás Ruiz Rosete, a la precandidatura a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por motivos muy personales y de la familia; Los Wade no quitan el dedo del renglón y quieren seguir “Quemando a aquellos que puedan estorbar políticamente en lo sucesivo”. Estos impulsaran y harán saber al pueblo de Minatitlán y del distrito 28 que ellos siguen siendo los “manda mas” del distrito y creen que podrán hacer ganar a cualquiera; lo que no asimilan Los Wade, es que todo aquel personaje político que sea ligado con ellos estará condenado a la Derrota, TODO POR SU SOBERBIA, PREPOTENCIA, ALTANERIA Y ABUSO DE PODER, QUE PRETENDEN EJERCER EN CONTRA DE LOS MINATITLECOS, QUE NO HAN VOTADO POR ELLOS EN LAS ULTIMAS CONTIENDAS ELECTORALES. Ojala que los precandidatos como: Ricardo Orozco, Luis Prudencio Almanza, Blino Hernández, entre otros puedan desmarcarse a tiempo de LOS CACIQUES PETROLEROS, sino estarían cavando su propia derrota y muerte política, sino al tiempo.

Como colofón “El hijo de mami” Saulito Wade León, a principios de año ordenó clausurar la empresa PYLSA, y de dicha acción solo el periodista Jorge Luis Torres Marcos, fue el único que relato los hecho a través de su programa por internet y por ello días mas tarde fue amenazado de muerte, hechos que ha denunciado ante la fiscalía especializada ante delitos cometidos por servidores públicos y que duerme el sueño de los justos, como la que en su momento denunciara un servidor en el mes de mayo del 2015 y que nada se sabe al respecto. UNA TOTAL IMPUNIDAD PARA LOS CACIQUES PETROLEROS PRIISTAS DE MINATITLAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *