Sociedad de Alumnos trabaja a favor de su Alma Máter

En una reunión sostenida con la Dirección del plantel,  Andrés Jácome, estudiante de Ingeniería Bioquímica de octavo semestre e integrante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), dijo que se encuentran trabajando en proyectos a favor de la comunidad estudiantil de este plantel.

“El día de hoy sostuvimos una reunión con el Director General del Tecnológico de Acayucan, en la cual planteamos ideas y proyectos, que como sociedad de alumnos queremos presentarle a toda la comunidad estudiantil”.

Dijo que entre los proyectos que planean realizar, está el evento Señorita Tec 2016, donde invitarán a participar a todas las alumnas del plantel, incluyendo los sistemas sabatino y dominical, mismo que busca apoyar el proyecto de “JuguetITSA” a través de la donación de juguetes por parte de las candidatas.

Asimismo dijo que en breve realizarán un Foro de Industrias Alimentarias para fomentar y dar un auge a la carrera de Ingeniería Bioquímica, una de las carreras pioneras de esta casa de estudios, “Reconocemos y agradecemos el apoyo que nos está dando el director, para realizar estos eventos”, insistió.

En sentido, Andrés Jácome dijo que gracias al trabajo que ha realizado el Doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, han sido beneficiados como alumnos ya que la matrícula del plantel ha crecido notablemente, “Respaldamos el trabajo del Director, gracias a ese trabajo la escuela ha mejorado física y académicamente, lo que nos da prestigio como institución y alumnos”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *