Cabalgata en honor a la Virgen de la Candelaria en Minatitlán

Con motivo de los festejos de las Fiestas Titulares de la Virgen de la Candelaria que se desarrollan en ésta ciudad, se ha organizado una Gran Cabalgata para el lunes primero de febrero, en la cual participaran jinetes de diversos municipios de la zona sur, así lo confirmó el capitán de cabalgata Ricardo Orozco Alor.

Como es tradición, la Sociedad Istmeña de la Virgen de la Candelaria realizará el paseo de flores y regada de frutas en donde las capitanas y capitanes de las fiestas harán el recorrido por las principales calles del municipio.

Ricardo Orozco Alor

En este recorrido participarán en la Gran Cabalgata jinetes de diversas comunidades de la zona rural de Minatitlán y se contará con la asistencia  de muchos más, los cuales vendrán de los municipios de Jesús Carranza, Nuevo Morelos, Acayucan y Nanchital, confirmó Orozco Alor.

Ricardo Orozco, hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen participar en éste magno evento con sus jinetes en esta Gran Cabalgata lo podrán hacer, la paricipación está abierta a todo público. El punto de reunión será en la calle Chimalpopoca de la Colonia Gravera a las 3 de la tarde del día primero de febrero.

Al hacer una valoración de este evento, el capitán de cabalgata de éstas fiestas titulares, Ricardo Orozco Alor, señaló: “Con estos festejos se busca dar realce a las tradiciones, ya que se deben apoyar las diversas manifestaciones culturales que existen en nuestra región sur, sentir orgullo por la la cultura en nuestro Municipio”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *