Urge cambiar el rumbo de México y de Veracruz, y desde la Cámara de Diputados lucharé para lograrlo: Miguel Ángel Yunes Linares

* Nuevas Leyes para mejorar la seguridad, crear empleos, bajar impuestos y combatir la corrupción serán parte central de la agenda Legislativa del PAN.

* Desde Tribuna, los Diputados del PAN exigiremos sanciones ejemplares a los responsables de la quiebra financiera de Veracruz y apoyaremos la demanda de juicio político contra Javier Duarte, que ya fue presentada por Diputados del PRD

Miguel Ángel Yunes Linares, Diputado Federal, acudió este día a la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión para presentar la documentación que lo acredita como Diputado Federal Plurinominal por la Tercera Circunscripción de la LXIII Legislatura.

Entrevistado en el recinto Legislativo de San Lázaro manifestó que es urgente cambiar el rumbo de México y de Veracruz en todos los órdenes.

“La economía no funciona, no se generan los empleos suficientes, la inseguridad cada día amenaza con mayor fuerza y violencia a las familias mexicanas y en particular a los veracruzanos;  la corrupción en el gobierno sigue siendo una práctica común que es indispensable desterrar. Todo esto se podrá cambiar si los diputados de todos los partidos actuamos anteponiendo el interés de México al de nuestras organizaciones políticas; yo así lo haré”, señaló el Diputado Yunes Linares.

Por otra parte, dijo que traerá a la tribuna de la Cámara de Diputados la voz de millones de veracruzanos que exigen castigo a los culpables de la quiebra de Veracruz quienes, encabezados por Javier Duarte, llevaron al Estado a la quiebra financiera, a la pobreza, a la inseguridad y a niveles de corrupción jamás vistos en nuestra historia.

“Por esta razón junto con los 108 diputados del Partido Acción Nacional me sumaré a la demanda de que Javier Duarte sea sometido a juicio político y por esta vía se le separe del cargo y se le inhabilite para ocupar alguna otra responsabilidad independientemente de que se le apliquen las sanciones penales derivadas de los múltiples hechos de corrupción que han sido denunciados formalmente”, concluyó el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *