Reconocen a alumnos emprendedores del Tec Acayucan

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), recibieron un reconocimiento por su participación en la Primera Feria del Emprendedor 2015, misma que celebró en días pasados la regiduría octava de este municipio a cargo del licenciado Arturo Gómez Mariño.

En dicha feria organizada por la Comisión Municipal de Dirección y Desarrollo Económico, los alumnos de esta institución educativa expusieron los proyectos: E- Computers, App ITSA, Derivados del maíz, Muebles y decoraciones Jade y The Donuts House, dando con ello muestra del trabajo que desarrollan en sus aulas escolares.

Durante la entrega de reconocimientos que se llevó a cabo en la sala de juntas del ITSA, Mariangela Aldana Mendoza, jefa de carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial expresó que en el Tecnológico de Acayucan los alumnos desarrollan sus habilidades como futuros profesionistas.

“Los alumnos crean y mejoran productos existentes, desarrollan propuestas de mercadotecnia, resuelven problemáticas que enfrentaran en el mundo laboral. Los alumnos se forman para crear sus propias empresas o para trabajar en cualquier empresa de su área de estudio”, dijo.

Ahí la jefa de carrera, dijo- que con el respaldo del Doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, Director General del ITSA, con la enseñanza de los docentes y con la actitud emprendedora de los alumnos se trabaja para convertir las ideas y sueños de los estudiantes en oportunidades negocio.

Por su parte, Arturo Gómez Mariño, felicitó a los jóvenes y reconoció la labor que realizan al interior del Tecnológico de Acayucan, invitó a los alumnos a que sigan esta línea de trabajo, a que sigan esforzándose, “Que estos proyectos permanezcan y que con ellos puedan materializar sus sueños”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *