“Yo no me vendo. Mantengo mis convicciones y el compromiso de sacar al PRI de Palacio de Gobierno y llamar a cuentas a Duarte y a su banda”: Miguel Ángel Yunes Linares

En relación a la renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) de Juan Bueno Torio, el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares declaró que a nadie sorprendió que Bueno se sumara a Duarte y al PRI. “Está a su servicio desde hace tiempo”, señaló.

Yunes Linares manifestó que Duarte trató de imponerlo como “candidato cómodo” del PAN y al no lograrlo le ordenó a Bueno que renunciara y participara como “candidato independiente” para restarle votos a la alianza opositora.

“Bueno se va a apoyar al PRI cuando el PRI ya se va al basurero de la historia”, dijo.

Indicó que los traidores restan cuando se quedan. “Por el contrario, cuando se van suman, porque se llevan consigo el descrédito y el repudio de quienes fueron sus compañeros y de los electores”.

El diputado Federal subrayó que la traición históricamente ha sido derrotada, porque los ciudadanos la condenan:

“Hay renuncias por convicción y compromiso con Veracruz y otras que sólo se originan en intereses personales: la de Bueno es de estas últimas”.

“Yo no me vendo, mantengo mi convicción y compromiso de luchar para sacar al PRI de Palacio de Gobierno, como lo desean más del 80% de los veracruzanos”.

Bueno traidor

Afirmó que ésto lo logrará con el apoyo de millones de veracruzanas y veracruzanos que están hartos de la situación catastrófica que vive el Estado, que quieren el CAMBIO, y que exigen se revisen las cuentas de Duarte, que devuelva lo robado y se sancione de manera ejemplar a él y a su banda.

“Con el frente amplio opositor derrotaremos al candidato que Duarte va a designar, y así se logrará el CAMBIO tan anhelado“

“Veracruz iniciará entonces una etapa de seguridad, desarrollo y progreso impulsada por un gobierno honesto y transparente, al servicio de los ciudadanos”, manifestó el legislador federal Miguel Ángel Yunes Linares.

Diciembre 20, 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *