El PAN mantendrá su posición de sacar al PRI del Gobierno: Pepe Mancha

El Partido Acción Nacional lamenta la decisión asumida por Juan Bueno Torio de abandonar este instituto político bajo premisas que también lamentamos porque no son ciertas. Los panistas continuaremos buscando el bien común para Veracruz.

En Juan Bueno reconocemos a uno de sus mejores activos y agradecemos sus aportaciones al partido. Respetamos su decisión y le deseamos suerte.

En el PAN estamos convencidos de que cada panista activo o simpatizante es importante, porque con su trabajo, su pensamiento coincidente o no, sus ideas y aportaciones nos permiten construir y definir un mejor presente y futuro para Veracruz.

Estamos ciertos de que las diferencias no son necesariamente para dividir, en esas diferencias están las coincidencias, Veracruz es el bien mayor y nos unen dos premisas: rescatarle de las manos del PRI y su gobierno cuya actividad primordial ha sido saquear las arcas públicas; y trabajar por un estado que nos ha dado a todos la oportunidad de tener identidad y servir.

En Acción Nacional estamos trabajando en una plataforma política que permita, mediante las alianzas con la sociedad y otras fuerzas políticas, estructurar un programa de Gobierno que le quite a Veracruz los lastres que le están hundiendo como consecuencia de un mal gobierno.

Estamos trabajando para sentar las bases del desarrollo de Veracruz en un gobierno de transición.

En el PAN no están los enemigos, esos están fuera del partido. Los enemigos son los que han llevado a nuestro estado a su peor etapa de desempleo e inseguridad y nos enfrentaremos a ellos en las elecciones del próximo año.

En Acción Nacional sabemos que una de las estrategias del PRI es pulverizar el voto, diluirlo para restar sufragios a los partidos fuertes con amplias posibilidades de ganar. El PRI le apuesta a dividir votos para ganar con su militancia y sus trampas electorales; apuesta porque hasta ahora le ha dado resultado. Hoy, ahora, es tiempo de impedir que nuevamente suceda.

En el PAN-Veracruz creemos en nuestros principios y en base a ellos trabajamos para ganar el Gobierno y llevar a cabo nuestras líneas de acción que le permitan a Veracruz avanzar, porque lo que ahora vive su población, su sociedad, no lo merece.

Serán los integrantes de la Comisión Permanente Nacional del PAN quienes decidan quién reúne los requisitos para ser candidato al Gobierno del Estado. Esto ocurrirá cuando se publique la Convocatoria respectiva.

Serán los integrantes de la Comisión Permanente del PAN quienes decidan el perfil del candidato y quién tiene un mayor posicionamiento entre el electorado para enfrentar al candidato del PRI y sus aliados. En el CDE respaldaremos esa decisión.

¡Vamos a rescatar Veracruz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *