Fundación Telmex entregó becas a alumnos destacados del ITSA

Fundación Telmex llevó a cabo la entrega anual de becas a estudiantes de excelencia de todo el país como parte del Programa de Educación que realiza en conjunto con la Fundación Carlos Slim y que a la fecha ha otorgado más de 455 mil becas de niveles licenciatura y posgrado.

Este 2015, fueron beneficiados 18 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) que destacan tanto por su desempeño académico de excelencia como por sus labores extracurriculares y de compromiso con la sociedad.

Dicha entrega se llevó a cabo en Telmex – Las Palmas Telecomunicaciones, donde se realizó una videoconferencia a nivel nacional de todos los becarios. Durante la ceremonia, el presidente del Consejo de Administración de Telmex, licenciado Carlos Slim Domit, afirmó que este es uno de los eventos más importantes de Fundación Telmex.

“Refrenda nuestro compromiso con la educación, así como nuestro reconocimiento a las jóvenes generaciones que están haciendo ya una diferencia en nuestro país”, señaló Slim Domit.

Ahí, el director general de Fundación Telmex, licenciado Arturo Elías Ayub, dijo a los becarios que el ser los mejores estudiantes del país les abrió la oportunidad de tener una beca, “Tienen también la responsabilidad de hacer un México mejor. Trabajen duro para alcanzar sus sueños”.

Por su parte, el Doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz a través de este medio felicitó a los jóvenes por su dedicación y esfuerzo para ser mejores estudiantes cada día, así como a sus padres quienes los han apoyado con sus estudios, ya que la educación es la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos.

¿Qué incluyen las becas?

Las becas incluyen la entrega de equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una interesante oferta de actividades exclusivas para los becarios como talleres, cursos y conferencias, con el fin de apoyar su desarrollo integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *