Clavijero y la empresa Mole Xiqueño firman convenio de colaboración

Ante la preocupación de que  más sectores en el estado de Veracruz puedan acceder a los servicios de educación media superior y superior, el Instituto Consorcio Clavijero pacta un convenio más de colaboración con la conocida empresa de Mole Xiqueño, con el cual trabajadores podrán superarse estudiado la preparatoria o carreras en línea que ahí se ofertan.

Firmaron dicho convenio el M.C. Ricardo Orozco Alor, Director General del Instituto Consorcio Clavijero y el L.A.E. Víctor Manuel Galván Suárez, dueño de la empresa de mole, quienes formalizaron su alianza por la educación, beneficiando así al personal de todos los niveles de esta organización.

El M.C. Ricardo Orozco Alor en entrevista dio a conocer que la ventaja de la educación en línea es que se amolda a las necesidades y horarios de cada persona, en el caso de los trabajadores de la empresa de Mole Xiqueño que no pueden acceder a un sistema educativo formal por el tiempo principalmente, ahora lo podrán hacer a través de este convenio donde se les brindaran becas y facilidades para que puedan continuar capacitándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *