“Quien sea candidato del PRI llevará la marca de Duarte y perderá las elecciones”: Miguel Ángel Yunes Linares

El Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares se reunió el día de hoy en Papantla con Presidentes Municipales y Dirigentes Estatales del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional.

Durante la mañana en Tuxpan y Poza Rica presentó una conferencia denominada “Veracruz, Presente y Futuro” en la que describe la realidad del Estado.

Al término de su recorrido Yunes Linares declaró lo siguiente:

“En el diálogo con los veracruzanos se advierte una alta dosis de molestia, de agravio, de rechazo hacia el gobierno de Javier Duarte”.

“Cuando faltan 191 días para que se elija al nuevo Gobernador, los ciudadanos califican al actual gobierno como el peor de la historia, por la corrupción brutal, la inseguridad, el desempleo, la falta de obras, el abandono de los servicios de salud y educación y la falta de sensibilidad de los funcionarios”.

“La exigencia de CAMBIO está en boca de todos. Nadie quiere que el PRI siga en el gobierno”.

“Por esto, estoy totalmente seguro que el PRI perderá las elecciones para gobernador, porque quien sea candidato, llevará indeleble, pegada a la piel, la marca del fidelato y del duhartazgo que tanto daño le han hecho a Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *